Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que los medios de comunicación “no quieren populismo, no quieren que el gobierno le sirva al pueblo”.
Luego de iniciar su mañanera el Presidente se quejó de que en la capital del país hay una andanada contra su gobierno desde los medios electrónicos de comunicación, radio principalmente.
Y argumentó que los medios están en contra de las políticas de su gobierno. Explicó que esa andanada se explica sólo por las elecciones del Estado de México, donde quieren influir en las tendencias electorales.
“No quieren nada de eso, y –si—impactan, influyen con su clasismo porque hay gente que viene de abajo y ya internalizan esa manera de pensar, se vuelven fifi o aspirantes de fifi, y ya se sienten superiores”, dijo.
Es muy importante el tiempo que nos tocó vivir, no tenemos por qué quejarnos, “estamos viviendo un momento estelar en la historia de México, pero sí hay que tenerlo claro, porque no hay ni un solo noticiero, uno, objetivo”.
Los articulistas en la prensa, la mayoría, casi todos, ninguno, ninguno, sostuvo el Presidente.