Arranca construcción de techos y pisos firmes en Salvador Alvarado; se invertirán 2 MDP: Daniel Mejía

Guamúchil, Sin.- El titular de la Dirección de Bienestar en Salvador Alvarado, Daniel Mejía Montoya, informó que, arrancaron el programa de techos y pisos firmes en el municipio de Salvador Alvarado, en el cual se invertirán un total de 2 millones de pesos.

Mejía Montoya comentó que por instrucciones de la presidenta municipal, de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, se realizó un trabajo minucioso para elegir a cada uno de los beneficiarios de estos proyectos, con el objetivo de que los apoyos llegarán a las familias que realmente lo necesitan.

Mencionó que la mayoría de las familias que serán beneficiadas con estas acciones viven en cuartos pequeños con techos de lámina y piso de tierra, ya que no cuentan con el recurso económico suficiente para poder mejorar su vivienda.

Agregó que gracias a este programa se podrá garantizar mayor seguridad y bienestar a las familias alvaradenses que viven en viven en situaciones de pobreza extrema.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.