Guamúchil, Sin.- Desde el Mercado Municipal Pablo Macias Valenzuela de Guamúchil, Liliana Cárdenas, arrancó la mañana de este viernes la campaña electoral por la diputación federal del tercer distrito electoral que comprende los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito, Angostura, Badiraguato, Navolato y Sinaloa, quiere ser la voz de los sectores productivos que se han visto severamente golpeados.
Cárdenas Valenzuela, adelantó que, realizará una campaña de mucha cercanía con la ciudadanía caminando por las colonias y comunidades para pedir el apoyo de los ciudadanos.
Aseguró que, con la llegada de los diputados federales de la alianza “Fuerza y Corazón por México” los programas sociales no irán en detrimento, al contrario, se fortalecerán y se apoyará con atención dental a los adultos mayores.
Enfatizó que, destinarán el presupuesto que se requiera para garantizar la seguridad que los ciudadanos necesitan, ya que actualmente los cuerpos de seguridad no reciben recursos para equiparse y poder enfrentar a la delincuencia ya que la política de “abrazos no balazos” no esta dando resultados.
La candidata a diputada federal, aseguró que el campo será un tema prioritario en su agenda y los campesinos, pescadores y ganaderos podrán contar con un curul para defenderlos y de llegar al cámara de diputados sus solicitudes serán expuestas y escuchadas en la cámara de diputados, además promoverá el apoyo para los emprendedores que no tienen respaldo del gobierno y durante los recorridos por el distrito irá enriqueciendo las propuestas con las sugerencias y peticiones de los ciudadanos.
Criticó la falta de atención que Fernando García, le a dado al distrito y que hoy busca la segunda reelección ya que voto en contra de todo lo que necesitan los sectores primarios de Sinaloa.
Comentó que, no es una mujer preparada que conoce los procesos legislativos y que se ha capacitado para emprender esta lucha para llegar a ser diputada federal y representar a los sinaloenses del tercer distrito electoral
Detalló que, este viernes arrancó en Guamúchil la campaña, continuará en Angostura y Navolato y será de mucho caminar para ir al encuentro de la ciudadanía para exprese su sentir y poder compartir las propuestas.