Guamúchil, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado llevó a cabo la segunda Feria del Empleo en la explanada de la presidencia municipal para reclutar nuevos policías municipales que fortalezcan la corporación y tener condiciones para brindarle una mayor protección a la población.
El director de Seguridad Pública, Jorge Luis Retamoza García, exhortó a los jóvenes de 18 a 32 años que tengan la cartilla militar liberada y haya estudiado hasta el bachillerato a que se unan a las filas de Seguridad Pública, expresó que la corporación ofrece buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento profesional para los agentes, cuentan con seguro de vida, sueldo competitivo superior al del mercado, becas y uniformes.
Indicó que buscan captar la mayor cantidad de aspirantes, y aseguró que apoyarán a los aspirantes para que vayan sin temor a la realización del examen de control y confianza, ya que aprobar este requisito es imperante para formar parte de la corporación.
Mencionó que no tienen un número específico para becar con 5 mil pesos mensuales el proceso de formación en la Universidad del Policía, y la contratación será inmediata una vez que aprueben los exámenes que se requieren.
Retamoza García expresó que las oficinas de Seguridad Pública seguirán de puertas abiertas para atender a los interesados, ya que la convocatoria está abierta todo el año en el ánimo de poder engrosar el número de agentes.