Los Mochis, Sin.- El pasado martes 2 de febrero, dio inicio las capacitaciones para asistentes y supervisores electorales en el municipio de Ahome, para que estén preparados para la siguiente elección, así lo dio a conocer el vocal ejecutivo del distrito 02 Francisco Cabrera Valenzuela.
El titular del INE en Ahome, dijo que son 204 figuras quienes acudirán el próximo 12 de febrero a visitar a más de 40 mil personas, para persuadir y convencer a las personas sorteadas a que participen en las casillas electorales.
Cabrera Valenzuela, afirmó que en cada sector se contará con presidente, 2 secretarios, 3 escrutadores y 3 suplentes generales.
El vocal ejecutivo, precisó que la finalidad de estos talleres electorales es para garantizarle a la sociedad, candidatos y partidos políticos unas excelentes elecciones el próximo 6 de junio.