Angostura, Sin.- La mañana de este martes 24 de octubre se llevó a cabo la integración de una brigada integrada por funcionarios, sistema DIF municipal, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública, con el objetivo de detectar las familias afectadas por la tormenta tropical Norma.
El coordinador de Protección Civil de Angostura, Francisco Contreras Beltrán, informó que simultáneamente realizarán recorridos por todas las sindicaturas del municipio para realizar una evaluación de los daños causados por el fenómeno meteorológico y detectar a las familias afectadas.
Comentó que las personas realmente afectadas por las inundaciones recibieran algunos apoyos por parte del sistema DIF y se les ayudará en la limpieza de sus hogares inundados.
La presidenta del Sistema DIF municipal, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, mencionó que gracias a estos recorridos de evaluación se podrá tener un panorama más claro del padre de las personas afectadas, las cuales recibieran por parte del sistema DIF apoyo de ropa, colchonetas, cobijas y despensas, además ese listado será entregado a DIF estatal quienes entregarán otro tipo de apoyo a las familias afectadas por las inundaciones.