Guamúchil, Sin.- Arrancaron las elecciones para el cambio del comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (STASASA), la mañana de este sábado 03 de junio en punto de las 9:00 a.m., en la casa sindical ubicada en la ciudad de Guamúchil, proceso que se desarrollará hasta las 3:00 p.m., hora que cerrarán las votaciones, y comenzarán con el conteo.
La líder del STASASA, Yuriria Yocasta Zepeda Corrales, informó que, con normalidad arrancó el proceso de las votaciones, el cual confía que se lleve a cabo de manera pacífica, al igual que la campaña que llevaron a cabo la planillas participantes respetando las bases de la convocatoria, ya que en el sindicato existe la unidad, y se respetará y apoyará a la planilla que resulte ganadora.
Zepeda Corrales, mencionó que, la comisión de elecciones es la encargada de este proceso y quienes llevarán a cabo el conteo voto por voto al término de este proceso, los candidatos en estas elecciones son, la planilla verde representada por Bertha Julissa Peña, y la planilla morada representada por Miguel Zazueta.
Agregó que, en este proceso podrán participar los 420 sindicalizados, ya sea activos, pensionados y jubilados, por lo que espera que la mayoría se acerque a ejercer su voto y elijan a la planilla que más les agrade para ocupar la dirección del sindicato.