Guamúchil, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) del Évora, Carlos Alonso Orduño López, informó que, el arranque del programa del “Buen Fin 2022”, deja buenas impresiones a los comerciantes de la región, gracias a la gran movilidad de personas que se ha detectado desde las primeras horas de este viernes 18 de noviembre.
Orduño López, comentó que, afortunadamente hubo buena aceptación del programa por parte de los comerciantes, al cual se sumaron 300 empresas de la región del Évora y el municipio de Badiraguato, superando las 200 empresas del año pasado.
Mencionó que, gracias a las buenas expectativas que se tienen y la buena respuesta que tuvieron el primer día, se espera poder llegar a la meta de la derrama económica de 100 millones de pesos.
Agregó que, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), será la encargada de estar muy atenta de que los comerciantes cumplan con tener descuentos reales en los productos, en las ofertas de descuentos que van desde el 10 al 30 por ciento.