Culiacán, Sin.- Confiado y seguro se mostró Luis Javier de la Rocha Zazueta en su búsqueda por la diputación local en el distrito 13, cargo para el que ya fue designado como candidato por el Partido Revolucionario Institucional.
En conferencia de prensa en la Sede Legislativa, el actual diputado local plurinominal se dijo preparado para ir a pedir el voto de la ciudadanía, pues es el único que se mantiene como «la voz del pueblo» en el Congreso.
Cuestionado sobre su posible contrincante político, el también diputado local Pedro Villegas Lobo, quien aparece propuesto en el mismo distrito en la lista de Morena, De la Rocha afirmó que «arrasará» con él o con quien sea que a fin de cuentas mande el partido oficialista.
«Ignoro quién sea y no me importa, lo que sí te digo es que lo voy a arrasar. Yo creo que a la ciudadanía no la podemos hacer tonta y sabe perfectamente quién es la voz de ellos en el Congreso y saben lo que ha hecho su servidor para representarlos dignamente de nuevo. Mi confianza deriva de la seguridad en el trabajo que vengo haciendo desde hace mucho tiempo».
Luis Javier de la Rocha confirmó que solicitará licencia el próximo 3 de marzo para separarse temporalmente de su cargo y enfocarse en su campaña, sin embargo, anunció que regresará a su curul el día 3 de junio, sea cual sea el resultado de la elección.
También reveló que su suplente será Carlos Meza Soto, expresidente del Comité Municipal del PRI en Elota.
Finalmente, De la Rocha Zazueta invitó a la ciudadanía a estar pendiente de sus redes sociales este jueves, pues a través de ellas estará compartiendo un video acerca de su segundo informe de labores como diputado local.