Guasave, Sin.- La naturaleza no tiene palabra y queda demostrado una vez más, ahora en la comunidad de Carboneras, dónde una camioneta Cherokee fue arrastrada por la fuerte corriente del Río Sinaloa, autoridades reconocen que no fue por lo caudaloso del Viejo Petatlán, si no por la fuerza del agua.
Cabe señalar que, de los 5 ocupantes 2 quedaron en calidad de desaparecidos la noche de este viernes que se suscitó el incidente, cuando decidieron cruzar y las aguas arrastraron la unidad sacándola del camino y dejándola en una zona profunda, sin embargo, el techo de la camioneta quedó en la superficie.
Autoridades y familiares emprendieron la búsqueda de los desaparecidos desde el momento en el que suscitó el accidente.
Según las autoridades quienes lograron ponerse a salvo fueron Uziel Gutiérrez, de 25 años, con domicilio en Bamoa, Fausto Chávez, de Carboneras y el menor de 10 años Rubén.
Por otro lado, los desaparecidos son dos jóvenes Carlos Manuel, de 20 años, y Jesús Alberto de 25 años de edad, ambos de Carboneras.
Después de emprender la búsqueda familiares lograron localizar a Carlos Manuel “N” a pocos metros del incidente, alrededor de las 7 am.


