Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó nuevamente esta mañana a periodistas que representan al bloque conservador del país, “a los que saquearon a México”, y como no tienen llenadera, quieren continuar robando, saqueando al país, “les molesta que se esté llevando a cabo una transformación y quisieran regresar por sus fueros”.
López Obrador dijo que el propósito es politiquero, “que si se va hacer el aeropuerto, inmediatamente los amparos, campañas en contra en los medios de información, en el caso del Tren Maya, amparos, campañas en contra con pseudoambientalistas y todos los medios de información”.
De nueva cuenta se fue contra Carlos Loret de Mola a quien acusó de hacerse inmensamente rico, “es un periodista vendido, alquilado, que se ha hecho inmensamente rico con esta noble actividad del periodismo. Todavía estamos esperando que nos informe cómo fue que adquirió seis departamentos, uno o dos de ellos en “Rubén Darío]”, que es una de las zonas más exclusivas…
Donde viven grandes empresarios, no todos corruptos, y políticos, eso sí, casi todos corruptos”.
López Obrador dijo que vio el reportaje de Milenio, una conductora hablando de que estaba cerrada la vía de acceso que se había inaugurado al AIFA. Ponderó las obras de comunicación que se están haciendo para acortar distancias y tiempos hacia el aeropuerto.
“Van a buscar siempre en el huacal las podridas, a eso se dedican, sin embargo la transformación va hacia adelante, vamos a continuar, el Tren Maya va a terminarse este año porque las empresas están respondiendo”, dijo el Presidente López Obrador.


