Angostura, Sin.- Por alterar el orde público a bordo de una camioneta, la Policía Municipal y Tránsito de Angostura arrestó la tarde de este domingo a una joven mujer residente de Culiacán.
Junto con la mujer también fue arrestado un vecino del ejido Independencia, perteneciente a este municipio.
El reporte oficial indica que la detenida se identificó como Carolina «N», de 21 años de edad, y su acompañante, Alejandro, de 42 años.
Ambos realizaban «ceritos » por valles del ejido «Agustina Ramírez», a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Avalanche, color rojo, modelo 2003, con placas de Sinaloa.
Tanto la jovencita como su acompañante fueron remitidos al Tribunal de Barandilla, mientras que la camioneta quedó bajo resguardo en la pensión vehicular de «El Cachorón».