Artesanos de Angostura buscan constituirse para bajar proyectos de la Secretaría de Economía

Angostura, Sin.- Los artesanos del municipio de Angostura buscan formalizar su organización para bajar proyectos de la Secretaría de Economía, y de esta manera impulsar la actividad.

Leidy Diana Montoya Inzunza, directora municipal de Cultura, mencionó que los artesanos están por firmar el acta constitutiva para posteriormente poder bajar proyectos de la Secretaría de Economía del estado.

Reconoció que este proceso ha sido difícil para los artesanos, ya que han batallado mucho para que los volteen a ver, y que alguien pueda intervenir por ellos para comercializar los artículos que elaboran con sus manos.

En este sentido, Leydi Diana Montoya Inzunza refirió que el municipio con la intención de ayudar a este grupo de personas, los ha invitado a que se instalen en la plazuela en los Viernes Culturales para que puedan ofrecer sus artículos, y sobre todo, venderlos para obtener un ingreso económico.

La funcionaria municipal exhortó a los artesanos a mantenerse en la lucha, ya que son piezas clave para promover Angostura a través de las artesanías que elaboran con sus propias manos en mantas, madera, cartón, canchas del mar, plástico, etcétera.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.