Guasave, Sin.- «Aunque todavía no tengo ni una calcomanía mía como candidato, no estoy llegando tarde», aseguró el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, Noé Molina Ortiz, al ser cuestionado sobre si llegaba tarde a la contienda, donde reconoció que los demás candidatos llevan ventaja en el tema de la organización y en meses trabajando.
Dijo que le apuesta a la trayectoria y experiencia con la cuenta pues subrayó que ha estado detrás de la coordinación de campañas, por lo que consideró no estar en campaña y recordó la máxima, de «caballo que alcanza, gana».
Dijo que es importante que la población revise y conozca la hoja de vida de cada uno de los candidatos, asimismo aseguró que conoce todas y las problemáticas que se tienen en la localidad ya que su residencia es aquí.
Agradeció la oportunidad y la confianza al Partido Verde al tiempo que dijo sentirse seguro de que la población espera campañas de grande propuestas y de esquemas de trabajo que favorezcan los servicios a la población.