Angostura, Sin.- No hubo renuncia formal del gerente técnico de la Jumapaang, aseguró el gerente de la paramunicipal, César Eutiquio Domínguez Sandoval, quien dijo que, hará labor de convencimiento para que regrese a su puesto de trabajo.
El funcionario municipal, mencionó que, Arnoldo López Valenzuela, no se presentó a laborar el lunes y este martes, sin embargo, entiende la situación que lo orilló a tomar la decisión de separarse de su función como gerente técnico, aunque no fue de la mejor manera.
Reconoció que la Junta de Agua Potable siempre ha tenido muchos problemas financieros y laborales, pero se agravó el asunto de los trabajadores sindicalizados que consideran que no se respetan sus derechos laborales.
César Eutiquio Domínguez Sandoval manifestó que lo único que se les ha pedido a los trabajadores es que cumplan con sus obligaciones y que hagan las tareas que les corresponden en la Jumapaang, porque para ello perciben un sueldo que muchas personas quisieran tener para el sustento de sus hogares.
Enfatizó que el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta sostendrá un diálogo con el gerente técnico para que regrese a sus labores y continúe con su trabajo para estabilizar la operatividad de la paramunicipal.