¡Ya quedó! Actualizan aplicación de JAPAMA para evitar cobros duplicados

Los Mochis, Sin.- Después de varios meses batallando y ante la inconformidad y molestia de los usuarios, la gerencia de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio aseguró que la aplicación de software diseñada para mejorar el servicio de la paramunicipal ya quedó, y que con eso se terminarían los problemas de duplicidad de cobro por consumo, o bien, pagos que no se reflejan en la cuenta individual del cliente.

El gerente de la paramunicipal, licenciado Carlos Julián Avendaño García, explicó que el último reporte que tiene hasta el momento es que las mejoras, actualización y modificación al software ya quedó, y que los cobros en línea ya están funcionando al cien por ciento.

“Como todo sistema, también se alimenta por personas, y si llega a haber algún error humano, se va a corregir. Pero ahorita ya obedece a algún llenado incorrecto, la última información que tengo es que ya está al cien por ciento”, dijo.
Esta última facturación que sale ya debe estar al día lo correcto, aseguró el funcionario municipal.

Avendaño García se refirió al tema de los asentamientos humanos irregulares –invasiones—que se encuentran en la ciudad como La Guamuchilera y la invasión Malova—serán dotadas de tomas de uso común por estricto sentido humanitario, y por instrucciones del alcalde Gerardo Vargas Landeros, para que de ahí se abastezcan los habitantes de la zona.

Dijo que es totalmente un tema de humanidad, la dificultad es que se tiene que repartir agua de manera digna, y al no ser algo como una infraestructura adecuada, se pone una toma común para que haya acceso al agua, y de ahí pueden ir tomando.

El funcionario municipal dijo que hasta ahorita están estos dos asentamientos humanos a los que se les dotará de tomas comunes, para brindar el servicio a quien lo necesite.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.