Asegura FGR droga en empresa de paquetería en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, integra una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de un binomio canino de esta institución, en atención a una denuncia, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la colonia Centro, en Los Mochis, Sinaloa.

En el lugar se aseguraron 905 gramos nueve miligramos de mariguana, 28 gramos 38 miligramos de sustancia que contiene Δ9-Tetrahidrocannabinol (THC), 92 vapeadores y otros objetos.

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para que continúe con la integración de la Carpeta de Investigación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar