Asegura módulo de riego Petatlán que se respetarán los turnos de riego

Guasave, Sin.- El módulo de riego Petatlán reporta avances satisfactorios en cuanto al plan de riego ya que todo se ha venido dando conforme la planeación, sin embargo, reconocen que han surgido algunos detalles, ya que lo que se sembró con humedad de las lluvias se vino al mismo tiempo y ahora todos están solicitando agua a la vez, pero los turnos se habrán de respetar, indicó el presidente del módulo mencionado, Arnoldo Armenta Morales.

Dijo que afortunadamente los usuarios comprenden la situación y están conscientes que no se les puede dar el servicio de manera simultánea por lo que no se han generado mayores problemas.

Armenta Morales informó que hasta el momento no se han visto en la necesidad de aplicar multas por tiradero de agua y aseguró que como autoridades del módulo han sido reiterativos en lo referente al llamado para hacer uso eficiente del vital líquido.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar