Asegura síndico procurador de Mocorito que presentará su informe en este mes de septiembre

Mocorito, Sin.- El síndico procurador de Mocorito, Enrique Parra Melesio, aseguró que, presentará su informe de actividades realizadas en el área durante la última semana de septiembre al pleno del cabildo, con el objetivo de cumplir con las obligaciones de ley que le corresponden al fungir como titular de la sindicatura de procuración.

Parra Melesio, detalló que, dentro del informe vendrá plasmado el trabajo realizado en el área desde el arranque de la administración en el mes de noviembre del 2021 hasta este mes de septiembre del 2022, el cual corresponde también el trabajo del órgano interno de control y contraloría social.

Informó que, a lo largo de estos 10 meses ha realizado múltiples acercamientos a las comunidades con el fin de canalizar algunas de las problemáticas que se presentan en la zona para que sean resueltas, además del apoyo incondicional brindado al grupo de viudas y ex policías sobre el pago de las demandas.

Agregó que, es muy importante que exista la transparencia en los municipios en los estados financieros de la cuenta pública, además de dar seguimiento a cada uno de los expedientes enviados por la Auditoria Superior del Estado (ASE), para evitar irregularidades.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar