Aseguradoras de vehículos se van de Culiacán; insostenible el robo de alrededor de 9 unidades diarias.

Guamúchil, Sin.- Las empresas que se dedican a asegurar vehículos abandonan la capital del estado de Sinaloa y están cerrando sus sucursales, debido al incremento de robos diarios de unidades que asciende a alrededor de 8 carros de diferentes modelos, informó el empresario de seguros, Jorge Nishimoto.

Jorge Luis Nishimoto dijo que apenas habían empezado a bajar las tarifas de los seguros; sin embargo, tras los hechos de inseguridad y aumento de robos de vehículos se han vuelto a incrementar disminuyendo la compra de coberturas completas y sólo adquiriendo daños a terceros; y para evitar problemas han optado por no asegurar vehículos con valor de más de un millón de pesos.

Indicó que debido a lo incosteable de la actividad, algunas empresas han decidido cerrar sus sucursales en Sinaloa, ya que el robo de unidades ya no sólo se circunscribe a unidades pick up sino de todos los modelos, por que en un solo día se robaron cuatro carros Kia Forte, por lo que ya no sólo son autos de lujo.

Enfatizó que quienes aseguran una pick up doble cabina del año la tienen guardada para evitar que se los despojen ya que no se puede asegurar con cobertura amplia y usan otro tipo de vehículos para circular por las carreteras de Sinaloa.

¿Qué opinas tu?

1 comentario en “Aseguradoras de vehículos se van de Culiacán; insostenible el robo de alrededor de 9 unidades diarias.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.