Culiacán, Sin.- El aseguramiento de dos viviendas en Santa Margarita, con arsenal y narcotúnel, es una expresión de los resultados de las estrategias del Gobierno Federal y del Estado, ponderó Feliciano Castro Meléndrez.
El secretario General de Gobierno dijo que se trata del aseguramiento más grande que se ha concretado desde que se recrudeció la violencia en la entidad, el cual es resultado de las acciones implementadas de manera conjunta entre diversas autoridades.
Castro Meléndrez reconoció que la situación de inseguridad aún no está superada en Sinaloa y que este aseguramiento demuestra “la magnitud del problema”, el cual se atiende.
Adelantó que en el mes de julio presentarán un resumen con todos los resultados alcanzados desde septiembre del 2024 a la fecha.