Los Mochis, Sin. – La Dirección de Tránsito de Ahome retuvo 20 motocicletas que circulaban de manera irregular durante la llamada Rodada del Terror que realizaron jóvenes durante la celebración de Halloween del pasado viernes por la noche.
El titular de la dependencia, Giovanny Villegas, lo informó este sábado explicando que las unidades fueron retenidas por diferentes motivos como: falta de placas, casco y licencia, así como por circular la ligera unidad hasta con cuatro tripulantes y escapes ruidosos.
No hubo necesidad de persecuciones contra las motocicletas, ya que donde notaban aglomeraciones de motocicletas las detenían en el lugar, de acuerdo a lo que explicó el funcionario municipal, quien además señaló que estuvo muy tranquila la ciudad a pesar de la Rodada del Terror.
“Estuvo muy tranquilo ayer por la tarde noche con la cuestión de la Rodada del Terror que estaba planeada, estábamos patrullando varias unidades en coordinación con la Secretaría de Seguridad (Policía Municipal) y estuvo muy tranquilo, detuvimos alrededor de 20 motocicletas, no hubo necesidad de andar haciendo persecuciones con ellos”, comentó.
Los propietarios de las motocicletas, luego de haber sido retenidas por la autoridad municipal, deberán cumplir con el pago de las infracciones por falta de placas, casco, licencia y circular la ligera unidad hasta con cuatro tripulantes, según lo que indicó finalmente el titular de Tránsito en Ahome.


