Aseguran domicilio tras enfrentamiento en La Huerta Mocorito

Mocorito, Sin.- Un domicilio asegurado y al menos un detenido es el resultado preliminar, tras el operativo realizado por personal del Ejército mexicano, en La Huerta, dónde se apoyaron de 4 helicópteros artillados.

Hasta el momento las autoridades castrenses no han dado ninguna información oficial.

El operativo inició poco antes de las 22:00 horas, cuando personal de las Fuerzas Especiales del Ejército mexicano, arribaron a las comunidades de San Benito, Potrero de los Gastélum y La Huerta, dónde efectuaron disparos desde los Helicópteros artillados.

Y rodearon un domicilio mismo que fue asegurado por la milicia, además se aseguró una camioneta Toyota Hilux, color negro, modelo resiente.

Se desconoce si hay armas decomisadas, hasta que se emita un comunicado oficial.

El operativo continúa a nueve horas después, razón por la que se suspendieron clases tanto en la Huerta, San Benito y otras comunidades aledañas para no poner en riesgo a los estudiantes y personal docente.

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.