Guamúchil, Sin.- Gracias a una denuncia anónima, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable logró asegurar la camioneta que el pasado fin de semana chocó contra el templete instalado para la ceremonia del Grito de Independencia frente a la explanada de la presidencia municipal.
Alrededor de las 17:30 horas de este jueves, elementos de la corporación acudieron a la colonia Primero de Mayo, donde se encontraba la unidad involucrada: una camioneta tipo Sierra, color negro, modelo 2018, que presentaba un golpe en la parte delantera.
El director de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Luis Enrique Rivera Romero, informó que al momento de localizar el vehículo, el propietario confirmó que fue su hijo quien tuvo el accidente, pero abandonó el lugar por temor. Aañadió que la familia se mostró en la mejor disposición de hacerse responsable y reparar los daños ocasionados.
Rivera Romero precisó que la unidad fue trasladada a la pensión municipal, donde permanecerá hasta que se cubran las multas correspondientes y se reparen los daños a las partes afectadas.