Los Mochis, Sin.- Elementos de la Dirección inspección y normatividad de Ahome aseguraron un tráiler cargado con Flores, cuyo conductor intentaba venderlas de forma ilegal en el municipio, por lo que además de ponerle sellos de clausura lo invitaron a salir de Ahome para evitar esta venta.
Cómo parte del operativo anti golondrinos, la dirección de inspección y normatividad solicitó a Canaco una lista de los trailers y conductores que contaban con los permisos para ingresar al municipio y descargar Flor en las floristerías locales.
Al detectar un tráiler que intentaba ingresar por el punto de lienzo charro para vender su producto durante la madrugada de este miércoles, los trabajadores de la dependencia municipal solicitaron la documentación correspondiente al chofer, identificado como Iván Franco “N”.
Al no contar con los permisos de venta necesarios, se le cuestionó sobre su estancia en el municipio y reconoció que venía del Estado de Sonora, donde le quedó flor, misma que intentaba vender a los comerciantes locales.
Al tráiler se le pusieron los sellos de clausura por parte de la instancia municipal además de qué se le escoltó hasta la salida del municipio para evitar que descargara de forma ilícita.



