Asesinan a balazos a mujer en tierras de cultivo de Bellavista

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona, aparentemente del sexo femenino, fue localizado la tarde de este miércoles en terrenos agrícolas frente al fraccionamiento Stanza Granada, en el sector La Conquista, perteneciente a la comisaría de Bellavista. El reporte se generó minutos antes de las dos de la tarde a través del número de emergencias.

 

De acuerdo con la información preliminar, la víctima se encontraba atada de pies y manos con cinta y presentaba heridas compatibles con disparos de arma de fuego. El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de un establo ganadero conocido como “El Pacino”, ubicado en la intersección de la avenida Alcazaba, bulevar Elbert y bulevar Granada, junto al canal lateral de riego.

 

La persona fallecida vestía un vestido verde y tenía el cabello teñido de rubio, siendo estas las características que se han dado a conocer hasta el momento. Tras el reporte, el área fue asegurada con cinta amarilla para preservar las evidencias y evitar el acceso de personas ajenas.

 

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y dar fe del hallazgo, mientras se iniciaban las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el crimen.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar