Culiacán, Sin.- Un hombre de 46 años de edad identificado como Francisco Arturo con domicilio en un edificio del fraccionamiento zona dorada sector Los Ángeles fue asesinado de varios balazos en la sala de su departamento ubicado en el tercer piso a menos de 24 horas de que se suscitara otro asesinato en la misma zona.
Las autoridades informaron que la víctima se encontraba en un sillón de la sala de su departamento, en el tercer piso de un edificio ubicado por la calle Puerto Barcelona, cuando hasta ese lugar llegaron dos sujetos empistolados quienes le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas.
Tras los hechos ocurridos en el interior del departamento, los agresores se dieron a la fuga y, al parecer, su esposa que estaba en una de las habitaciones, salió a ver qué había sucedido después de los disparos y encontró a su esposo agonizando en el sillón.
La mujer dio aviso a las autoridades por lo que minutos después llegaron al lugar agentes de las distintas corporaciones policiacas, quienes confirmaron el crimen y acordonaron el área para preservar las evidencias.
Al sitio también acudió personal de la fiscalía general del estado para dar fe del asesinato y ordenar el traslado del cadáver al servicio médico forense.
Cabe mencionar que a solo unos metros del nuevo asesinato, el día de ayer por la noche se cometió otro homicidio en contra de un joven que fue asesinado a varios balazos en una zona de invasiones cercana al lugar.