Culiacán, Sin.- Un jovencito de 18 años de edad murió la noche de este domingo luego de ser atacado a balazos afuera de un domicilio en Costas del Sol, ataque el grupo armado que le disparó lugar a bordo de un vehículo.
Quien murió fue identificado como Erick Alexander, de 18 años y con domicilio en la colonia Costa del Sol de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
El joven falleció alrededor de las ocho de la noche cuando era trasladado a recibir atención médica a bordo de una camioneta Nissan, pickup color blanco y modelo antiguo, por la avenida Álvaro Obregón frente a las instalaciones del parque 87.
El joven era trasladado por civiles luego de haber sido atacado a balazos por sujetos armados cuando se encontraba frente a una vivienda del fraccionamiento Costas del Sol y posteriormente después de la agresión los responsables huyeron del lugar.
La víctima fue subida a la camioneta anteriormente mencionada dónde fue trasladado pero lamentablemente después de existir en el camino y paramédicos de Cruz Roja interceptaron la unidad cuando circulaba por el carril de Sur a Norte a la altura del puente peatonal del citado parque.
Trascendió que la víctima recudió al menos dos balazos en el abdomen se desconocen las causas por las que fue agredido a balazos.