Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis exhortó a las autoridades a realizar una investigación de fondo que los lleve a dar con quien resulte responsable del asesinato del ex dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela López.
El presidente de la Canaco Los Mochis, Víctor Damm Ramírez manifestó que es lamentable que en estos tiempos se registren este tipo de hechos de asesinar a una persona quemada, lo que habla del nivel de violencia que se presenta en algunas regiones de la entidad.
“Y bueno este tipo de situaciones habla que estamos viviendo un ambiente ríspido, de violencia y que hay situaciones más descarnadas, más violentas y que es lamentable y que le decimos a la autoridad que se realice la investigación que se dé con los responsables y que no quede impune, Alejo era una persona con tendencia al servicio social”, expuso.
El dirigente del sector comercio en Los Mochis señaló que ante estos hechos hay impotencia entre la sociedad y los sectores productivos, aunque aclaró que en esta ciudad no está tan latente este ambiente de inseguridad.
“La verdad es que hay impotencia por tantas situaciones que se han presentado aunque aquí en Los Mochis se habla que estamos más tranquilos hay más tranquilidad que en otras regiones del estado y la mayoría de la gente se dedica a trabajar a producir y ese ánimo debe continuar y lamentamos estas situaciones y exigir que se investigue y trabajar en el tejido social y a los padres en ese sentido porque puede ser generacional”, comentó.