Caracas, Ven.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya asistió este lunes a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 para apoyar a los Cañeros de México en su enfrentamiento ante el anfitrión Leones de Caracas, representante de Venezuela.
El mandatario estatal disfrutó de gran manera el triunfo y la blanqueada de 7-0 que aplicó el equipo mexicano sobre el venezolano. Estuvo acompañado de un grupo de aficionados del municipio de Guasave, que entonaron a todo pulmón la canción de “Viva Guasave”.
“Cuando te sientas rodeado de gente buena y amable, no es que yo sea exagerado pues todo mundo lo sabe, puedes sentirte tranquilo que estas en mero Guasave”, se escucha cantar a los aficionados en un video que circula en redes sociales.
Rocha Moya fue uno de los 34,011 aficionados presentes en el Estadio de la Riconada, que disfrutaron de la tremenda labor del Pítcher del Año de la Liga Mexicana del Pacífico, Luis Fernando Miranda, respaldada por su ofensiva para vencer al equipo local y ser líderes del standing de la justa caribeña.
Este martes los dirigidos por el estratega venezolano, José “Cheo” Moreno, volverá a la actividad para enfrentar a los Federales de Chiriquí, representante de Panamá. El playball se cantará a las 11:30 am en el Estadio Forum La Guaira.