Houston, Texas.- Los Astros de Houston superaron a los Marineros de Seattle por pizarra de 4-2, con un Yordan Álvarez que se puso el traje de héroe, este jueves 13 de octubre en el Minute Maid Park.
El equipo de Houston abrió el score en la segunda entrada con un cuadrangular solitario de Kyle Tucker. Luego, en el cuarto capítulo, Seattle emparejó la pizarra con un mal tiro al plato en el que Eugenio Suárez llegó quieto y puso la primera rayita para Marineros. Posteriormente vino la segunda en ese mismo inning con un sencillo al jardín derecho de Dylan Moore.
Fue en la baja de la sexta entrada cuando Astros volvió a ponerse en ventaja sobre su rival. Yordan Álvarez sacó la pelota del parque por todo el izquierdo para traerse al plato a Jeremy Pena, esto ante los lanzamientos de Luis Castillo y de esta manera se pudieron en ventaja de 3-2
La cuarta anotación de Astros vino con el mochitense Andrés Muñoz sobre el montículo, el “Tira Fuego” otorgó dos bases por bolas y Alex Bregman conectó una fuerte línea que impulsó a Jeremy Pena para el 4-2 definitivo en la pizarra.
Héctor Neris se quedó con la victoria, Luis Castillo con la derrota y Ryan Pressly se acreditó el salvamento. Con esto la serie se puso 2-0 a favor de Houston.