Culiacán, Sin.- Carlos Valentín fue asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de su casa en la colonia 21 de marzo de Culiacán, durante la noche de este miércoles 13 de septiembre, cuando unos sicarios le dispararon a quemarropa mientras estaba dentro de su vehículo de color negro.
Según las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 8:40 p.m. frente al domicilio de la víctima, ubicado por la calle Francisco Miranda entre las avenidas Calixto Peña y José Sebaladés. Los agresores se acercaron en una motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego contra Carlos Valentín, quien recibió varios impactos de bala con arma calibre .9 milímetros.
Los familiares y amigos de Carlos Valentín lo auxiliaron y lo trasladaron a bordo de un automóvil de la marca Honda Accord color negro hasta la base de Cruz Roja de la colonia Centro, ubicada por el bulevard Gabriel Leyva Solano y avenida Ruperto L. Paliza. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, pues el hombre falleció en el área de urgencias debido a las graves heridas que le afectaron órganos vitales.
El lugar del ataque fue acordonado por elementos de las distintas corporaciones policiacas y del ejército mexicano, quienes recabaron evidencias e iniciaron las investigaciones correspondientes. En el sitio se localizaron varios casquillos de arma calibre 9 mm, los cuales fueron embalados para su análisis.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. Los familiares de Carlos Valentín exigieron justicia y pidieron a las autoridades que esclarezcan el caso lo antes posible.