Atacan a balazos a una mujer policía y su hermana en Navolato

Culiacán, Sin.- Durante la mañana de este sábado, dos mujeres fueron atacadas a balazos en el área de estacionamiento de la colonia Chula Vista, en el municipio de Navolato. Una de las víctimas es agente activo de la Policía Municipal.

 

El atentado ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana cuando las hermanas Yamel, policía municipal de Navolato, y Alondra, empleada de un negocio local, llegaron a bordo de un automóvil Honda Accord gris oscuro con engomado fronterizo. Fueron interceptadas por sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas.

 

Debido a la gravedad de las lesiones, ambas fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a distintos hospitales para recibir atención médica. En el lugar quedó el vehículo con las puertas abiertas y varios impactos de bala en la carrocería y cristales, además de un lago hemático y un tenis blanco en el área de los pedales.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y aseguraron casquillos de arma corta como parte de la investigación. Hasta el momento, se reporta que la oficial Yamel se encuentra en estado grave.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar