Los Mochis, Sin.- Tan solo durante la última semana, trabajadores de plataformas digitales reportaron que una conductora fue asaltada y violentada por un hombre a plena luz del día en Los Mochis, mientras que un conductor fue baleado luego de un choque ocurrido durante la madrugada, además de despojo un vehículo de último modelo.
Apenas la semana pasada se reportó que un conductor de plataformas fue privado de la libertad y posteriormente apareció asesinado en el vecino municipio de Guasave.
El miércoles se reportó que una mujer que se dedica a la conducción fue violentada por un pasajero, quien la golpeó e intentó someter por varios minutos, hasta que la conductora pidió apoyo a sus compañeros que llegaron en cuestión de minutos, por lo que su agresor huyó perdiéndose en las calles de la ciudad de Los Mochis.
Este domingo, un automóvil sedán chocó en contra de un Chevrolet Aveo de color gris y modelo 2020 utilizado como vehículo de transporte de plataforma, por lo que se originó una persecución que culminó en discusión y finalmente uno de los tripulantes del vehículo que ocasiono el choque sacó un arma y disparó en por lo menos en diez ocasiones al trabajador de plataforma.
El conductor resultó herido en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, donde continúa recibiendo atención médica.
Cabe destacar que el viernes fue reportado el despojo a mano armada de un automóvil Chevrolet, Cavalier, de color tinto y modelo reciente.