Ciudad de México.- Cinco sujetos incendiaron la mañana de ayer tres bares ubicados en la zona exclusiva de Altozano, en la parte alta del sur de Morelia, Michoacán; no hubo reporte de personas lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Según testigos, alrededor de las seis horas, varios sujetos lanzaron bombas molotov a dichos negocios donde había algunos clientes, quienes al notar lo que sucedía abandonaron el lugar. Los responsables huyeron en un vehículo Chevrolet Aveo color rojo.
En tanto, en el muncipio de Benito Juárez, Quintana Roo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron la tarde del viernes el cadáver de Juan Manuel Villaseñor Martínez, empresario de 58 años dedicado a la industria metálica, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 5 de marzo.
La FGE señaló que alrededor de las 15:30 horas, policías ministeriales hallaron el cuerpo en la calle Sergio Butrón, colonia Doctores, del ejido Alfredo Vladimir Bonfil, con visibles muestras de violencia y un orificio de entrada de bala en la parte occipital de la cabeza.
Apenas el miércoles pasado, en la misma colonia Doctores de la delegación de Bonfil, las autoridades localizaron los restos del empresario José Rodrigo González Barba, quien tenía 35 años, se dedicaba a la instalación de sotfware y había desaparecido el 6 del presente mes.
Por otra parte, cerca de las dos de la tarde arribaron al puerto 210 elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al sexto batallón de infantería, con sede Miahuatlán, Oaxaca, para reforzar las labores de seguridad.
Hallan a pareja asesinada en Chiapas
En Chiapas, fueron hallados sin vida a un hombre y una mujer, quienes eran esposos, en diferentes puntos del rancho Santa Clara, ubicado en el municipio de Cintalapa, en la costa de la entidad, dio a conocer la fiscalía del estado.
Con información de La Jornada