Culiacán, Sin.- Las cámaras de video vigilancia en Culiacán volvieron a ser blanco de los delincuentes durante la noche de éste lunes, cuando un grupo de gatilleros disparó en contra de ellas; por lo menos una cámara resultó bañada tras el ataque.
Fue durante la noche de este lunes, cuando un grupo de gatilleros que viajaba a bordo de un vehículo de color blanco Compacto al parecer de la marca BMW modelo reciente disparó contra las cámaras de video vigilancia que se encuentran en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y Boulevard México 68, en la Colonia Buenos Aires, contra esquina del parque Ernesto Millán Escalante mejor conocido como parque 87.
Al menos una cámara resultó dañada las autoridades informaron que el reporte se registró minutos después de las diez de la noche donde se informó sobre varias detonaciones de arma de fuego en contra de las cámaras del gobierno del estado, instaladas en un poste de metal en dicha esquina.
Según las autoridades fueron los operadores de c4 Quiénes observaron a los sujetos disparando contra los artefactos electrónicos y después se dieron a la fuga en el mismo vehículo que llegaron al parecer uno de los gatilleros descendió de la unidad y disparó con arma larga a las cámaras de video vigilancia.
Después de los hechos, arribaron al lugar varios accidentes de la Policía Estatal preventiva y Policía Municipal quienes resguardaron el área por algunos minutos pero después retiraron tres casquillos de arma larga que había en el sitio y se fueron del lugar.
Minutos más tarde llegó otro grupo de la Policía Estatal preventiva para verificar el sitio buscando casquillos pero ya no había por lo que también se retiró del sitio al menos una cámara presentó impactos de bala y había pedazos del artefacto tirado sobre el piso.