Guasave, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre al parecer de 18 años de edad, fue encontrado al interior de un canal de riego a espaldas de una bodega en la zona industrial de esta ciudad de Guasave, el cual estaba atado de pies y manos, además presentaba signos de tortura.
De acuerdo a información de Seguridad Ciudadana, fue alrededor de las 10:31 horas que se reportó a la central de radio, el cuerpo de una persona del género masculino, al interior de un canal de riego, ubicado entre unos predios agrícolas, trasladando al lugar y confirmando el hallazgo.
El cuerpo sin vida, de un joven de aproximadamente 18 años de edad, se encontraba boca abajo, se le apreciaban rastros de sangre en el cuello, atado de las manos hacia atrás y los pies con cinchos de plástico color blanco, además de tez moreno claro, complexión delgada, de un metro 70 de estatura aproximadamente.
Vestía playera tipo Polo color azul, gorra negra, pantalón azul, cinto café, calcetines azul, tenis blancos, así mismo portaba un reloj metálico color plata.
Procediendo a realizar una intervención policial acordonando el lugar con cinta color amarillo con la leyenda de precaución, y solicitando la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales quienes se harían cargo de realizar las diligencias correspondientes, y ordenaron el levantamiento del cuerpo a personal de la funeraria.
El cuerpo continúa en calidad de desconocido.