Culiacán, Sin.- De manera simultánea al ataque registrado en la colonia Felipe Ángeles, un segundo atentado ocurrió en el fraccionamiento Prados del Sol, donde dos jóvenes fueron atacados a balazos afuera de un domicilio.
El hecho se registró cerca de la tienda Bodega Aurrerá, sobre la avenida de la Sierra, entre la calle del Médano y el bulevar de Las Torres. En el lugar, uno de los jóvenes, identificado como Gabriel Alexander, de 15 años de edad, perdió la vida, mientras que el otro fue trasladado en estado grave a un hospital con múltiples heridas de arma de fuego.
Corporaciones de seguridad acudieron al sitio para acordonar la zona y dar inicio a las investigaciones. Se desconoce el motivo de la agresión y la identidad del joven herido.
Las autoridades han comenzado con las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso y determinar si existe alguna relación con el ataque ocurrido en Felipe Ángeles. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre los responsables del crimen.
Últimos informes indican que acaba de morir en el Hospital General el joven herido; aún se desconoce su identidad.