Culiacán, Sin.- Un ataque armado se registró a las 11:30 de la mañana de este sábado 11 de enero en un taller de motos y una vivienda de dos plantas en la colonia Lázaro Cárdenas.
El taller, denominado Moto Refacciones y Taller Aldo, y la vivienda, aparentemente del propietario del taller, se encuentran ubicados en la calle Liberalismo, entre Mariano Paredes e Ignacio Comonfort. Según los informes, hombres armados dispararon al mismo tiempo contra ambos inmuebles.
En el lugar se encontraron decenas de casquillos de armas largas de distintos calibres. Los disparos causaron daños en las motos del taller y en la fachada de la vivienda.
El incidente fue reportado al servicio de emergencia 911, y las autoridades ya están investigando los hechos para identificar a los responsables y determinar el motivo del ataque. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.