Culiacán, Sin.- Tres hombres fueron asesinados a balazos, casi de manera simultánea, durante la madrugada de este jueves, en la Colonia Centro de Culiacán y sobre el libramiento Benito Juárez-La Costerita.
Las autoridades informaron que los hechos podrían tener relación, ya que según las investigaciones estas tres personas estaban juntas al momento de los hechos.
El reporte sobre este ataque se registró a las 4:30 de la madrugada donde se informó sobre dos personas de entre 35 y 40 años de edad, los cuales fueron asesinados a balazos cuándo se encontraban en las inmediaciones de la Colonia Centro.
Según los informes una las víctimas quedó sobre el asiento del copiloto de una camioneta Ford Scape color rojo modelo 2012 cuyo propietario aparece en un domicilio de la colonia Fovissste Chapultepec, de esta ciudad y de manera extraoficial se dijo que uno de los fallecidos es familiar del dueño de la camioneta.
Los cadáveres fueron localizados uno de ellos en las condiciones anteriormente mencionadas y el otro, tirado boca abajo junto a la puerta de uno de los pasajeros del lado del conductor de la camioneta, con un pie sobre el estribo de esta y vistiendo una chamarra color azul marino, un short y unos tenis blancos.
El vehículo estaba estacionado frente a las instalaciones del Antiguo salón de fiestas “Pacífico”, que se ubica por la Avenida Teófilo Noris, entre general Ángel Flores y Miguel Hidalgo de la Colonia Centro frente a la plazuela Antonio Rosales y el vehículo fue localizado con las puertas del lado del conductor abiertas, estacionado en la acera.
La Tercera víctima
Casi de manera simultánea se reportó el hallazgo de otro hombre que vestía una chamarra color azul marino con negro, un pantalón de mezclilla azul cielo y unos tenis blancos, tirado boca arriba sobre el carril de alta velocidad del Libramiento Benito Juárez-La Costerita a un costado del puente desnivel que conecta a la avenida Benjamín Hill con esta vialidad.
El cadáver tenía múltiples impactos de bala al igual que los dos anteriores y se presume que esta persona fue privada de su libertad cuando asesinaron a los otros dos y fue trasladado hasta ese sitio, ya que por las evidencias encontradas en el sitio, hacía falta el conductor de la camioneta.