Ataques simultáneos a “Jugadas” y Dispensarios en Culiacán

Culiacán, Sin.- La tarde del lunes 17 de febrero, se registraron ataques simultáneos a varios domicilios y dispensarios en la capital del estado. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, según informaron las autoridades.

Uno de los inmuebles atacados se localiza en la colonia Rafael Buelna, entre las calles Pirul y Robles, cerca de una herrería y un autolavado. El inmueble estaba habilitado como jugada. Testigos informaron que un vehículo rojo, modelo reciente, aparentemente un Volkswagen Jetta, se detuvo frente al inmueble y los ocupantes dispararon repetidas veces con armas largas.

Casi al mismo tiempo, se reportó otro ataque en un local comercial de una plaza frente a la plaza Ley, en la colonia Miguel Alemán. El inmueble estaba habilitado como dispensario. Un grupo armado que viajaba en un vehículo blanco fue el responsable del ataque.

También se registraron ataques en la colonia El Barrio, la colonia Margarita y la colonia Guadalupe Victoria. Aún no se han dado a conocer detalles adicionales sobre estos últimos incidentes.

Las autoridades continúan investigando los hechos y realizando operativos para asegurar la zona y recabar información que permita dar con los responsables de estos ataques coordinados.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.