Los Mochis, Sin. – El crucero de los bulevares Antonio Rosales y Pedro Anaya cerrará a partir de este sábado 02 de diciembre a las 4:00 am, para estar con trabajos de reposición de losas de concreto hidráulico durante ocho días.
En este sentido, Jaime Romero Barrera, secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, detalló que en el tramo poniente de la obra realizada entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, solamente hace falta ateo, pintura de carriles y guarniciones, por lo que se estaría abriéndose a la circulación el 11 de diciembre, mientras que el tramo oriente se podría abrir para la última semana de este mes.
“En la obra de pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Rosales y Agustina Ramírez en el tramo poniente ya está al 100 % de colado de losas de rodamiento solo falta calafateo, pintura de carriles y guarniciones. Estaría abriéndose a la circulación el día lunes 11 de diciembre, mientras que en el tramo oriente se lleva un avance del 15 por ciento del colado losas de rodamiento y estas tenemos pronosticado concluirlas el 15 de diciembre y abriéndose a la circulación última semana de diciembre”, comentó el funcionario público.