Mocorito, Sin.- La dirección de atención ciudadana en el municipio de Mocorito, tiene la función de coordinar, delegar y administrar todas los problemas y quejas qué presenten los ciudadanos hacia las diversas dependencias municipales, así lo informó la directora Florina Castañeda López.
Florina Castañeda, mencionó que trabajaran en las quejas o problemas que lleguen a la dirección de atención ciudadana, se gestionarán con las aéreas correspondientes, y agregó que tendrán que clasificar las peticiones para atender a la brevedad posible los problemas que sean más urgentes.
Castañeda López, detalló con las principales aéreas con las que se vincularán son: servicios públicos, obras públicas, sistema DIF y con la junta de agua potable y alcantarillado.
Señaló que la dirección ya ha recibido un gran número de peticiones y quejas entre las que destacan rehabilitación de caminos, alumbrado público, solicitud de apoyos alimenticios, entre otros de los ciudadanos de las comunidades y la cabecera municipal, de la cuales varias requieren una solución inmediata y otras más están agendadas para atenderlas posteriormente.
Florina Castañeda, indicó a los ciudadanos que requieran de esta dirección, pueden asistir al pasillo del palacio municipal donde les brindará la atención personalmente.