¡Atención papás! Llama la SEPyC a realizar etapa de planeación previo a las preinscripciones en línea

Guasave, Sin. – La jefatura de servicios regionales del Petatlán, lanza un llamado a todos aquellos padres de familia que sus hijos este año ingresarán a preescolar, primero de primaria y primero de secundaria, para que realicen la etapa de planeación, la cual ya está en línea.

Jaime Carlos Hernández, indicó que dicha etapa está disponible a partir del pasado 8 de enero hasta el día 26 de este mismo mes, resaltando a su vez la importancia que conlleva el que los papás revisen los tutoriales y lleven a cabo la planeación, ya que esto les podrá facilitar el ingreso de los menores a los planteles de su preferencia.

El líder educativo, recordó que como cada año y para un mejor orden, las preinscripciones se dividen en tres etapas, la primera está dirigida a hermanos de alumnos ya inscritos, así como a hijos de trabajadores del plantel, además de a menores con capacidades diferentes, la segunda etapa es por cercanía de la escuela y la tercera etapa para el público en General.

De igual manera por último se tendrá la modalidad de preinscripción tradicionalmente, que es acudir a los planteles por no contar con servicios de internet o se les dificulta realizar el trámite.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.