Guamúchil, Sin.- El delegado de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, Hugo Ernesto Félix Meza, informó que, solo el 30 por ciento del transporte urbano laborara el próximo 01 de enero del 2023, debido a la fecha de Año Nuevo y por caer en día domingo.
Félix Meza, mencionó que, es importe que la ciudadanía alvaradense tome este dato en cuenta, ya que el transporte urbano no estará pasando cada 15 minutos como de costumbre, por lo que tendrán que prepararse con tiempo para las vueltas que tengan que realizar.
Comentó que, los transportes estarán divididos de la siguiente manera, cuatro unidades para la ruta Prado Bonito- Centro, cuatro para Valle Bonito – Centro, solo un transporte para la ruta Los Ángeles, para la ruta de la Cuesta -Solidaridad sólo entrarán dos camiones, al igual que para la ruta de la Militar – Centro y la ruta de la Insurgentes.
Agregó que, este 31 de diciembre las rutas estuvieron completas para atender la gran demanda de transporte urbano qué hay este día por las compras de fin de año, y facilitar la movilidad a toda la ciudadanía que lo utiliza por necesidad o por evitar el embotellamiento del primer cuadro de la ciudad.