Guasave, Sin.- La Dirección General de Obras Públicas municipales anunció que atenderá diversos puntos y sectores de vialidades en mal estado, en respuesta a una solicitud presentada por la Alianza del Transporte Urbano de Guasave.
Rael Rivera Castro, director general de la dependencia, informó que ya se realizó un recorrido conjunto con representantes del sector transportista para identificar los tramos que requieren intervención. Señaló que la mayoría de las rutas ya fueron revestidas previamente con material de banco, motoconformadas y se les ha dado mantenimiento continuo.
«Revestimos casi todas las rutas, se motoconformaron y se han estado regando; el trabajo que hicimos a finales del año pasado quedó muy bien. Ahorita lo que se va a hacer es detallar algunos puntos mínimos que ellos observaron», explicó Rivera Castro.
Aunque no precisó los puntos más críticos, mencionó que se trata de tramos muy localizados que podrían requerir pequeñas extensiones para evitar afectaciones mayores, como daños a las suspensiones de las unidades.
El funcionario aseguró que estos trabajos estarán concluidos antes de que se intensifiquen las lluvias, aunque reconoció que será necesario mantener vigilancia y atención constante para continuar con la atención a las vialidades.