Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que, se atenderán todas las problemáticas que existen en el rastro municipal, con un proyecto integral para mejorar las condiciones de sanidad e infraestructura en el lugar.
Camacho Aguilar, comentó que, no solo existe el problema de las aguas residuales que salen del rastro al drenaje sanitario, sino también algunas situaciones que se tienen que resolver como las techumbres en mal estado, los corrales, las grúas, además de la problemática de donde desechar las vísceras.
El primer edil de Salvador Alvarado, externó que, una vez la dirección de Obras Públicas diseñe un proyecto integral, será presentado ante el gobierno del estado en búsqueda de gestionar un apoyo económico para mejorar las condiciones del edificio.
Agregó que, gracias a la buena apertura de los regidores se logró asignar en el presupuesto de egresos 2023, un monto de 300 mil pesos que para atender el deterioro del rastro municipal, a los cuales se sumarán al apoyo que se espera recibir por parte del gobierno del estado.