Los Mochis, Sin.- Personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la zona norte se mantendrá a la expectativa de que la marcha colectiva del 8M separatista en Los Mochis se realice de manera pacífica todos los años y no se cometa algún tipo de delito.
Héctor Manuel Vega Rodríguez, vicefiscal de justicia en la zona norte, aseguró que se garantizará el derecho de las manifestantes que contemplan culminar la manifestación en las instalaciones de la dependencia; además que estarán atentos a sus peticiones.
“Estamos enterados que el día de mañana habrá esta marcha que partirá desde el ayuntamiento hasta la Vicefiscalía, es un derecho a manifestarse, varios colectivos lo hacen, en varias partes del estado y el país, vamos a estar atentos a la manifestación y a las peticiones, no ha pasado a mayores tengo entendido, es una manifestación pacífica, estaremos atentos y receptivos, esperamos que sea marcha pacífica”, destacó.
El funcionario descartó que por parte de la dependencia se establezca un operativo especial, además que este tema fue abordado en la mesa de coordinación para la construcción de la paz de este martes.