Los Mochis, Sin.- Atentos deportistas y público en general porque el jardín botánico Benjamín Francis Johnston reabrirá sus puertas este próximo jueves 11 de septiembre, luego de mantenerse 5 días cerrados debido a los trabajos de mantenimiento por las afectaciones que dejó la tormenta tropical “Lorena”, donde la mayoría de los jardines terminaron inundados e intransitables.
Javier Monreal, vocero oficial del Parque Sinaloa, anunció que este miércoles aún se mantendrá cerrado el pulmón de la ciudad para continuar con las labores de desagüe en los jardines que aún permanecen inundados.
Una vez que las puertas estén abiertas este próximo jueves, el pulmón de la ciudad seguirá con su horario normal, a partir de la fecha de reapertura: de lunes a viernes, de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. y en sábados y domingos, de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.
Finalmente, el responsable de comunicación del Parque Sinaloa, a través del patronato sociedad Jardín Botánico de Los Mochis agradeció la paciencia y la comprensión de la ciudadanía, con un atento llamado a circular con precaución por los jardines que se pudieran apreciar aún con lodo.