¡Atentos jóvenes! Si estás interesado en estudiar una licenciatura en UAS Los Mochis; aún hay cupos disponibles

Los Mochis, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa unidad regional Los Mochis informó que aún hay espacios disponibles para aquellos jóvenes que estén interesados en estudiar alguna carrera profesional del programa de estudios para este próximo ciclo escolar 2025-2026.

El Vicerrector de la UAS Zona Norte, Lauro César Parra, explicó que el proceso de preinscripción inició el pasado 1ro de julio y concluirá el próximo 18 de agosto, por lo que aún hay tiempo para quienes no lograron realizar su trámite de manera regular ni lograron aplicar el examen de admisión.

‘’Inició el primero de julio y hasta el 18 de agosto exactamente termina el proceso de preinscripción, prácticamente los muchachos están inscribiéndose, realizando los turnos’’.

César Parra señaló que aunque las licenciaturas del área de la salud ya están completamente saturadas, aún hay cupo en otras licenciaturas.

‘’Depende de la carrera, todavía podemos tocar puertas en algunas carreras excepto estas (Área de salud) que ya están saturadas pero sí, todavía hay oportunidad para los jóvenes que quieran estudiar y por equis motivo no pudieron hacer su proceso de preinscripción normal y realizar su examen, tenemos puertas abiertas aún en algunas áreas que les interese’’.

Finalmente hizo el llamado a los jóvenes y al público en general que desee cursar una licenciatura para acercarse a las oficinas correspondientes para más información y aprovechar los espacios disponibles, pueden acudir directamente al campus Los Mochis o consultar la página oficial de la UAS.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar